Quiero ayudarte. Déjame hacerlo ¡Inténtalo conmigo!.

lunes, 15 de abril de 2013

Sombras

Hay mucha gente que ve hombres sombra, una buena amiga mía , veía a un hombre pequeño negro como una sombra en su habitación, yo también he tenido experiencias similares, ella vidente no supo tratar el tema y yo por aquel entonces era su pupilo y aunque yo sabia de magiak no tenia aun el conocimiento para salvarla de aquello y ella me preparo diciendo que yo algún día despertaría mi videncia que en aquel momento era catatonica toda aquella experiencia que viviríamos me serviría para el futuro, que lo que para ella era un miedo atroz, a tanto que un día con su tío llegado de Barcelona un muy anciano y muy conservado hicimos un destierro de entidades según la alta magia, yo aun no lo sabia pero algún día mas adelante yo descubriría el autentico poder de la magia y su gravísimas consecuencias, que acarrearían a mi vida personal, perdida de trabajo, amigos, parejas y familia por ejercer la magia en favor económico de una persona a la que mi amiga vidente ya me había avisado, así es que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones.

Libreramos a mi amiga y maestra de esa entidad por mucho tiempo "ya todos deberíais saber que no se les puede echar para siempre" ella pudo cumplir su destino
y darme muchas lecciones, muchas de ellas lecciones de vida, allí donde estés amiga m.c.g. Te doy las gracias por tus lecciones.
V.m.a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PDF